A Quién Quiera Escuchar con Ricky Martin

Les cuento el más reciente honor y privilegio fue haber sido invitada a una mesa redonda con Ricky Martin donde habló de TODO!!! El día antes de conocer a Ricky, Sony Music Latin nos envío todas las canciones de su nueva producción discográfica “A Quién Quiera Escuchar” el cuál estará disponible en todos los formatos de distribución el 10 de febrero. Lo escuche muchas veces y cada vez me llevo por el mundo con las diferentes fusiones de música, me enamoro con baladas, me hizo bailar con las moviditas como “La Mordidita” y me llego al alma con “Isla Bella” sobre sus raíces en la isla del encanto Puerto Rico.

Como verán en las fotos que nos tomaron me senté al ladito de el y les confieso que al principio estaba super nerviosa y yo nunca me pongo nerviosa con artistas pero Ricky ufff es como demasiado especial, creo que tiene que ver con que ambos somos de Puerto Rico y eso lo lleva a otro nivel. Tan pronto entro le dije “Ricky tu me pones nerviosa” el se río, me dio un beso y un abrazo!!! Luego nos tomamos la selfie wepa!!!

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”, reflexiona Ricky, “y sólo tengo agradecimiento por el talentoso grupo de compositores y productores que trabajaron conmigo y me guiaron para lograr transmitir todo lo que quería expresar”.

Las invito a escuchar esta conversación con Ricky, en dónde habla con cariño, con la verdad y les prometo que vivirán unos momentos bien bonitos escuchando su voz y su historia.

Ricky_Martin_Lynn_Ponder_selfie
Ricky_Martin_Lynn_Ponder_round_table

Ricky_Martin_roundtable_webcitygirls

Influencers at roundtable:
Monica Mendoza/Revista Actual, Ingrid Fajardo/TopTrending.com, Franchesca Guim/CamaraFlash.com, Lissy de la Rosa/Yahoo en Español, Tatian Castro/Venue Magazine, Susette Cabrera/Miami Beats and Sazón y Rossana/RossanaMusica.com

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero

2 Comments

  1. WoW super cool tu entrevista! Congrats!!!

    Post a Reply
  2. Gracias x esta entrevista! Ricky es único. I LOVE him. Cuídense chicas. 😀

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *