#AbrochatePorAmor con Ford

Quiero compartir que estoy colaborando con Ford en Español para crear conciencia e impulsar el hábito del uso del cinturón de seguridad. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Ford Motor Company desea hacer hincapié en una de las cosas más importantes que podemos hacer para mantener a nuestros seres queridos a salvo; usar los cinturones de seguridad.

El 14 de febrero, Ford comenzará una iniciativa llamada – “Abróchate por Amor” -, un programa que busca impulsar el hábito del uso del cinturón de seguridad, sobre todo entre los nuevos conductores. Algunas de las más recientes estadísticas de accidentes automovilísticos en Florida revelan que en el año 2013, los accidentes automovilísticos que involucran adolescentes llegaron a 36,179, dejando a 8,967 conductores adolescentes heridos y 7,049 pasajeros adolescentes heridos.

Nicole participa en #AbrochatePorAmor

Nicole_Castro_APA_Ford

La campaña es simple, los conductores aceptan un desafío 7 días en los que se comprometen a llevar el cinturón de seguridad, tomarse un Autofoto (Selfie) y compartirlo utilizando el hashtag el #AbrochatePorAmor . Los primeros 50 participantes que hagan la promesa recibirán una camiseta de edición limitada, además de sorteos diarios de Ford. Para participar tomate una selfie con el cinturón de seguridad y compartela en tu red favorita ya sea Instagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #AbrochatePorAmor.  Una vez compartas la foto envia un email a fordabrochateporamor@gmail.com con la foto para qualificar y ser elegible para ganar la camiseta.

Dorcas participa en #AbrochatePorAmor

Dorcas_Castro_APA_Ford

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) los cinturones de seguridad han salvado cerca de 300,000 vidas desde el año 1975 sólo en los EE.UU. Además, la investigación ha demostrado que los cinturones de seguridad de cintura/ hombro, cuando se utilizan correctamente, reducen el riesgo de lesiones fatales a los pasajeros de los asientos delanteros en un 45 por ciento y el riesgo de lesiones de moderada a crítica en un 50 por ciento.

Como líder en tecnología, Ford ha proporcionado a sus clientes con múltiples características de seguridad, incluyendo los cinturones de seguridad inflables. Estos cinturones de seguridad funcionan como un cinturón de seguridad convencional en el uso diario; sin embargo, cuando se produce un accidente, se expande sobre el torso y el hombro del ocupante para ayudar a distribuir las fuerzas del impacto del choque hasta cinco veces más que los cinturones de seguridad regulares, lo que ayuda el control del movimiento de la cabeza y del cuello.

Tiger is participating in #AbrochatePorAmor

Tiger_Greene_APA_Ford

A participar se ha dicho!

Linda Ponder

Author: Linda Ponder

Proud Mom, Bilingual Blogger, Influencer, Founder @ponderela . Social Good is my passion mentoring children. Singing is one of my fun hobbies and passions!