Comparte conmigo el #AmorPorLaMusica con @HBOatsLatino

Chicas ustedes saben que la música es una de mis cosas favoritas y que me siento privilegiada cada vez que me invitan a un evento del mundo de entretenimiento o a una entrevista con famosos, en fin que todo lo increible que me va sucediendo en este mundo de las redes lo agradezco infinitamente.  Por eso cuando Honey Bunches of Oats Latino me llamo para colaborar con esta nueva campaña pensé en todas ustedes  y como ibamos a disfrutar juntas.

La música nos hace feliz, nos lleva a recuerdos  bellos, nos calma en momentos difíciles y a su vez nos va llevando a sentir lo mejor por esos artistas apoyándolos todos los días en las redes sociales. Que tal les parece si esta semana celebramos juntas el poder de la música latina? Y para eso vamos a volcarnos en las redes usando el hashtag #AmorPorLaMusica con Honey Bunches of Oats el cereal que une a la familia.

Además voy a selccionar al azar a las 10 amigas más activas esta semana y al final de la noche del Jueves, 19 de Febrero les tendré unos regalitos que les van encantar. Las que se animen a interactuar conmigo me dejan un comentario aquí en el blog si van estar en Facebook, Twitter o Instagram para estar pendiente okis! Acuérdense de usar el hashtag #AmorPorLaMusica y vamos a gozar de lo lindo.

Cuento con ustedes amigas queridas para compartir conmigo en las redes, ya que vamos a conversar mucho del faranduleo que esta pasando en Miami esta semana. Inclusive preparándome para mi nuevo talk show “Behind The Pink Wig” en Tu Vision Canal tengo unas entrevistas buenisimas que ya les iré contando. Porfis reservarme también el Miércoles, 25 de Febrero a las 9pm ET para GRAN lanzamiento.

Por cierto los regalitos que les tengo para las 10 amigas más activas conmigo online son:

  • 1 Caja de Cereal Honey Bunches of Oats
  • 1 Certificado de Regalo por la cantidad de $25

Sigan a Honey Bunches of Oats en Twitter, Facebook y a nosotras en Twitter> @webcitygirls, Instagram, Facebook y a socializer se ha dicho chicas! Gracias Amores!!!

Twitter_Party_Invitation

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero