La Mar Miami: Chef Diego Oka

Mi primera vez. En manos de Diego Oka.

chef 2

Hace unos días Behind the Pink Wig el nuevo talk show de webcitygirls, durante su fiesta virtual,  me dieron un regalo inesperado, brunch en La Mar by Gaston Acurio en el Mandarin Oriental Hotel de Miami. Así que decidí dejarme consentir y lo hice precisamente el día de la mujer, que mejor día para aprovechar y darme este regalo al paladar?

lamar3

Miami tiene miles de opciones para disfrutar de la comida del mundo, pero me dejé cautivar por el oasis que ofrece La Mar a los que buscan lo mejor de la comida peruana en un solo lugar. Las texturas, colores y sabores que mezclan lo mas criollo de esta cocina con toques que le dan la exquisitez gourmet que no todos pueden lograr. Desde la papa a la huancaína, yuca frita, los diferentes ceviches y tiraditos, su leche de tigre, el cilantro que no puede faltar en muchos platos, el sushi, la maracuyá etc. Tantas opciones que no se pueden probar todas en una sola visita (Lo que me obliga a pensar en una próxima vez).

lamar2

Ahora hablemos del servicio, desde la mesera que estuvo a cargo de atenderme, Baiba, quien viene de Europa y para quien estos sabores exóticos latinoamericanos le cambiaron el paladar. Hasta el chef ejecutivo Diego Oka, quien a sus 32 años ya es responsable de abrir varios restaurantes la Mar entre ellos en Bogotá y Londres, y ha sido ganador de varios premios por sus dotes culinarios. Todos fueron tan amables que lograban hacer sentir a los comensales como parte de una familia.

En conclusión. La Mar reúne tres características que lo hacen una de esas paradas obligatorias cuando visitas a Miami.

1- Calidad y diversidad en la comida. Sabores únicos que cautivan.
2- La atención y el servicio de todo su personal
3- Una vista prodigiosa de la bahía de Miami con los edificios del distrito financiero de Brickell

Gracias Behind The Pink Wig y webcitygirls por este viaje de los sabores y gracias Diego Oka por hacer de La Mar Miami un lugar con un sabor especial.

lamar

Author: Monica Mendoza

Periodista Colombiana, mother of two boys and a dreamer, who thinks that everything is possible, you just need to find the way…