Fiesta Virtual Celebrando el #AmorPorLaMusica

Chicas bellas regresa la campaña de #AmorPorLaMusica donde celebramos la dedicación, talento y el poder de la música latina en una FIESTA Virtual con webcitygirls. Super contenta que Honey Bunches of Oats® me llamo nuevamente para colaborar, lo cual me permite compartir y disfrutar más con todas ustedes.

La música nos hace soñar, nos hace feliz, nos lleva a recuerdos bellos y nos calma en momentos tristes o difíciles. Y gracias a las redes sociales nos acercan a nuestros artistas favoritos y nos hacen visibles con ellos. Por la alegría que nos hace sentir la música quiero invitarlas a celebrar juntas el poder de la música latina y volcarnos en las redes usando el hashtag #AmorPorLaMusica con Honey Bunches of Oats® el cereal que une a las familias.

Chicas tenemos 10 regalitos super chulos para las 10 amigas más activas. Para que la FIESTA sea a todo dar me encantaría que inviten y me presenten a sus amigas virtuales via Twitter, Facebook o Instagram. Los regalitos los vamos a dar al azar en diferentes momentos del día y la noche del 29 y 30 de Abril, 2015.

FIESTA VIRTUAL para celebrar los artistas y el poder de la música latina:

CUANDO:                                    Miercoles 29 de Abril – Jueves 30 de Abril

DONDE:                                        Twitter, Facebook y Instagram

HASHTAG:                                  #AmorPorLaMusica

REGALITOS:                               10 cajas Honey Bunches of Oats®  / 10 certificados regalo $25

SEGUIR TWITTER:                  @HBOatsLatino @webcitygirls

SEGUIR FACEBOOK:              /Pensemos Positivo /webcitygirls

SEGUIR INSTAGRAM:            @hboatslatino / @webcitygirls

Con Honey Bunches of Oats® vamos a celebrar a los artistas latinos más importantes que ponen amor y pasión a lo que hacen”.

Gracias Amores!

WCG+HBOats DigitalFlyer

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero