SAY YES TO THE PROM 2015

SAY YES TO THE PROM un evento, que tiene el objetivo de desarrollar la autoestima y confianza entre las jóvenes, le dio la bienvenida a un grupo de estudiantes de bachillerato del programa de asistencia social Project Upstart de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade, así como también a estudiantes del Mexican-American Council y la Fundación Make-A-Wish®. En el día del evento, que se llevo a cabo en el Biltmore Hotel, las jóvenes tuvieron la oportunidad de escoger un vestido y accesorios para su fiesta de graduación con la asesoría de mentores y expertos. Raquel Regalado, miembro de la Junta Escolar de Miami Dade estará presente y conversará con ellas.

Say_Yes_To_The_Prom

Monte Durham, director de moda y protagonista de la serie SAY YES TO THE DRESS: ATLANTA de TLC, fue el anfitrión del evento donde cada una de las estudiantes estará asesorada por un mentor, quien actuará también como coach y asistente personal. Las jóvenes tendrán la oportunidad de escoger un vestido para su soñada fiesta de graduación de entre 3,000 que fueron donados, y también podrán escoger accesorios, cortesía de JCPenney. Después de seleccionar sus accesorios y recibir servicio completo de peinado y maquillaje, provisto por JCPenney, estilistas locales y Cris Ordaz, maquillista profesional y protagonista de la serie ‘Gurús de Belleza’, de Discovery Familia, las jóvenes mostrarán sus vestidos y nuevos looks en un desfile que tendrá lugar al final del día.
JCPenny_webcitygirls

Además de las sesiones de estilo, conversaciones con los mentores y el desfile en la pasarela, la primera dama Michelle Obama se dirigirá a las estudiantes con un mensaje especial en video. Discovery Communications también donará laptops al Proyecto Upstart y al Mexican-American Council.

Miami es la cuarta ciudad que visita el tour nacional SAY YES TO THE PROM 2015, que este año celebró al doble de jóvenes en todo el país, en comparación con años anteriores. El tour comenzó en Nueva York el 16 de marzo y ha visitado hasta ahora Denver y Washington D.C. Finalizará el 6 de mayo en las oficinas centrales de BCBGeneration, en Los Ángeles.

 

Linda Ponder

Author: Linda Ponder

Proud Mom, Bilingual Blogger, Influencer, Founder @ponderela . Social Good is my passion mentoring children. Singing is one of my fun hobbies and passions!