Ford Focus 2015: Más tecnología y Más estilo!

Ford Focus adopta la nueva cara de Ford para el 2015, con un audaz rediseño exterior e interior y tecnologías más avanzadas que mejoran la comodidad del conductor y la conveniencia. Y estuvimos presentes invitadas por Ford para probarlo en vivo y en directo.

Linda Ponder aka @Ponderela disfrutando de probar el nuevo Ford Focus 2015:

Ponderela_Ford_Focus

 Ford Focus Gris, Azul o Rojo, cual te gusta más?Ford_Focus_webcitygirls

Aprendimos que es un carro ganador de premio por su tecnología EcoBoost 1.0 litros, que se siente divertido manejarlo por su transmisión manual de seis velocidades, Motor Internacional del Año por tercer año consecutivo. Ford Focus llega con nuevo look atrevido con un capó, parrilla y tapa del maletero rediseñado, iluminación LED de firma para los faros y nuevos conjuntos de luces traseras.

El motor más pequeño de mayor crecimiento en la familia EcoBoost de la compañía aumentará la opción para los clientes de Ford en Estados Unidos, ya que está disponible en el Fiesta con el motor EcoBoost de 1.0 litros.

Un paquete de sensores ofrece un nuevo nivel de comodidad para los clientes de automóviles compactos mediante la adición de tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo una cámara de visión trasera, el sistema BLIS con alerta de tráfico cruzado disponible y un sistema de mantenimiento de carril.

webcitygirls_Ford_Focus

Los conductores de Focus 2015 tendrán acceso a potentes capacidades gracias a una serie de funciones nuevas que los desarrolladores pueden integrar a medida que modifican sus aplicaciones para comunicarse con el avanzado SYNC® AppLink. Los propietarios de teléfonos inteligentes Android y iOS pueden descargar más de 60 aplicaciones habilitadas para AppLink en la Apple App Store y Google Play Store.

Estándar en el Focus, por primera vez, la cámara de visión trasera aparecerá en cualquier pantalla de 4.2 pulgadas o la pantalla de 8 pulgadas disponible que viene con los automóviles equipados con MyFord Touch®.

Ford_Focus_SYNC

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.