Me voy escuchar “Sirope” y a soñar con Alejandro Sanz Interview!

Mi Gente uno de los GRANDES y de mis favoritos forever, Alejandro Sanz produce su propio NUEVO álbum “Sirope” con el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es además el autor, compositor de todas las canciones y por eso Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con  mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos álbumes de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Portada_SIROPE

Sirope” se grabó en Miami y contiene 13 canciones inéditas, en una de ellas colabora el otro de los GRANDES y de mis favoritos el artista dominicano Juan Luis Guerra.

Sirope es almíbar y jarabe, te endulza  y te cura”. Con estas palabras, Alejandro Sanz, nos revela las claves  que se esconden en las canciones de su  nuevo álbum, el  décimo  de estudio, que verá la luz el próximo 4 de mayo.

El concepto musical  de la canciones de “Sirope”, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

Me voy escuchar “Sirope” y a soñar con el día que Universal Musica me invite a entrevistar a Alejandro Sanz para llevarlo a TODOS mis adorados seguidores en las redes a través de Behind The Pink Wig mi talk show interactivo, alegre y divertido sobre entretenimiento.

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero