Chile Digital Couture = #PinkIn3D

Mi Gente estoy viviendo un sueño bello y me siento como si fuera una estrella de Hollywood. Parte importante de este sueño es ser honrada en el “20th Annual National Puerto Rican Day Parade” como la estrella de las redes sociales 2015. Entre muchos eventos de esta organización estoy invitada a la Gala el Viernes 12 de Junio, donde reconocerán grandes artistas de Puerto Rico como Rita Moreno, Roselyn Sanchez, Victor Manuelle, Ivy Queen, Carmen Dominicci, Cucco Peña, Ivonne Coll y muchos más. Culminando con la gran parada en NYC donde asisten millones de personas el Domingo 14 de Junio, 2015.

Durante NY Fashion week 2015 conocí un diseñador prominente de Chile en busca de más visibilidad en Estados Unidos y como saben una de mis pasiones es promoveer el talento latino. El diseñador Chileno,  Marco Antonio Farias se encontraba en NYC como parte de una iniciativa Epson Chile lanzando colección “digital couture”.  Epson es líder en imagen digital e innovación revolucionando y creando la categoría “digital couture”Marco Antonio crea su nueva colección integrando la tecnología de sublimación y ofreció diseñar un vestido especial para celebrar mi reconocimiento en la Parada de Puertorriqueños. Se pueden imaginar que espectacular experiencia y me da mucha emoción compartirlo con ustedes.

Primer “Skype” Call Con Marco Antonio y su Productor

Despues de unos cuantos correos electrónicos sobre intercambios de mis gustos y medidas, me llegan los siguientes increibles diseños los cuales están previstos con tecnología de subliminación.  Lo que quiere decir es que Marco Antonio esta diseñado el vestido con imágenes vividas creando una tela unica en el mundo y las imágenes quedan de alta fidelidad aplicadas en 3D. Los lentes y las cámaras que me fotografien van a ver imágenes 3D que salen del vestido y es una cosa muy llamativa. Como lo percibirá la gente? “Cuenta Marco Antonio que la gente que esta en equilibrio perfecto va sentir mucho placer y va sentirse muy grata con presencia del vestido, pero la gente que no esta en su equilibrio le puede provocar un poco de distorción y no sabrá que siente. Una tela que habla de la verdad de las personas ~ Marco Antonio Farias. (Seguro que usaré Snapchat y Periscope para compartir estos momentos lol!)

Cual es tu preferido?

1. Vestido Orquídeas en Color Rosa con Cuello Medici
Diseño 1

 

2. Vestido Volantes en Rosa Fuerte Mezclado con Rojo
Diseño 3

 

3. Vestido Princesa en Raso Opaco Italiano
Diseño 2

4. Tributo a Ives Saint Laurent
Diseño 5

Marco Antonio Farias es parte de la nueva era de diseñadores LatinoAmericanos utilizando esta revolucionaria tecnología para crear nuevos estilos e hitos en la moda. Marco Antonio Farias reconocido y destacado diseñador de vestuario, titulado en la Academia Internacional de Alta Costura de Carmen Müller lleva más de 21 años confeccionando vestuario de alta costura a grandes figuras del espéctaculo nacional e internacional. Sus trabajos se basaron en la fuerza de los colores y lo vanguardistas de sus diseños. Además, abarcó la vestimenta completa, incorporando en sus bocetos desde un sombrero hasta los zapatos.

Las invito a seguir mi historia de este gran momento compartiendo una voz positiva para un mundo mejor! Seguiré contando todo sobre esta nueva experiencia a través de las cuentas de @webcitygirls en Twitter, Periscope, Snapchat, Facebook y Instagram.

Me encantaría donar el vestido que usaré en la gala del “National Puerto Rican Parade Day” a una fundación que pueda beneficiarse. Se aceptan ideas o sugerencias okis!

GRACIAS – THANK YOU …las quiero!

Marco Antonio Farias
Marco_Antonio_Farias

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero

9 Comments

  1. Increibles vestidos son soñados todos al verlos
    Maravillosos y gran talento del diseñador
    Marco Antonio Farias
    te veras Divina

    Post a Reply
  2. Gracias a todas por sus bellos comentarios respecto de mi trabajo, se que todos le quedarían bellos, mas mi favorito coincide con algunas de Uds. , sin embargo debo comentarles que lucirá fantástica en el que elija…. PONDERFULL!!!! MAF

    Post a Reply
  3. Estos vestidos están como para estar en el Metropolitan Museum of Art :) Podrías donarlo a una fundación en New York:
    Women in Film and Television http://www.nywift.org/

    Post a Reply
    • webcitygirls//™

      Gracias Carmen se aprecia mucho! Me encanta el comment del MET!!! Al diseñador le encantara saberlo Marco Antonio Farias :)

      Post a Reply
      • Muchas gracias por el halago, la verdad que me encantaría que el día de mañana mis vestidos fueran una Pieza de Arte, agradecido por ese reconocimiento y consideración. MAF

        Post a Reply
  4. Que Linda accion me encanta conoser a alguien como usted con ese corazon tan grande que tiene y siempre pensando en alludar alos demas la quiero MUCHO preciosa <3
    El vestido que me encanta es el #1

    Post a Reply
    • webcitygirls//™

      Lupita de mi corazon! Gracias por tu bello comentario. Me inspiras a continuar echando hacia adelante con mucha FE. Se te quiere mucho tambien xo

      Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *