Florida Dairy Farmers Habla Español y Ayuda a la Comunidad!

La buena salud es algo bien importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y una vida sana. Con esto en mente queremos anunciarles que hemos unido fuerzas con “Florida Dairy Farmers” para celebrar los 100 años del “National Dairy Council”. Lo primero que queremos compartir es una nueva iniciativa que ayudará a las familias mas necesitadas.

Sabían que leche es uno de los alimentos frescos más solicitados por las personas que acuden a los bancos de alimentos que padecen hambre y que tanto la necesitan. Nos parece tan acertado el primer programa nacional Proyecto Alimento: Leche para América”, cuyo enfoque es aumentar las donaciones de leche a los bancos de alimento “Feeding America” y esta respaldado por “Florida Dairy Farmers” y los bancos de alimentos de Feeding America.

Todos podemos participar donando aquí >> LecheParaAmerica.com. Por favor utilizen el hashtag #LecheParaAmerica e inviten a sus amigos en las redes a donar. Dean Foods donará 100 galones de leche al banco de alimentos local del ganador.

Estan invitados a conocer la página de LecheDeFlorida.com donde van encontrar mucha información útil de salud, nutrición y hasta pueden interactuar con el Rincón para Niños.

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero