Ford Dream Drive Sweepstakes

El viaje por carretera al volante de un Ford Mustang 2015 será un sueño hecho realidad para dos afortunados ganadores y sus invitados en el Sorteo de Ford Credit Dream Drive. Los ganadores elegirán una ruta de entre seis legendarios caminos de Norteamérica y luego conducirán en ellos utilizando un Mustang 2015.

“Para cualquier persona que ha soñado con viajar por carretera en la tecnología más innovadora de conducción – el Ford Mustang 2015 -esta es su oportunidad de ganar ese viaje,” dice John Ferguson, gerente de Lanzamiento de Nuevos Vehículos de Ford Motor Credit Company.

Mustang_Ford_Giveaway_webcitygirls

Un ganador en Canadá y uno en los Estados Unidos elegirán un paquete de viaje de un período de cuatro días por valor de hasta $8,500 dólares, incluyendo el uso de un Mustang 2015, el pasaje aéreo de ida y vuelta, la gasolina, el alojamiento, dinero para gastos extras y una cámara para capturar los recuerdos de esta oportunidad única. Los ganadores pueden personalizar sus viajes con, por ejemplo, un tour privado del borde sur del Gran Cañón, la pesca en las Montañas Rocosas de Canadá o el golf en los Cayos de Florida.

Los ganadores del Sorteo de Ford Credit Dream Drive se seleccionarán aproximadamente una semana después de que el concurso se cierre el 8 de junio de 2015. Los ganadores elegirán entre estas rutas legendarias:

• Ruta 66: desde el Gran Cañón, Arizona hasta Las Vegas, Nevada
• Going-to-the-Sun Road: desde el Glacier National Park hasta Flathead, Montana
• Pacific Coast Highway: desde Monterrey hasta Laguna Beach, California
• Great River Road: desde Memphis, Tennessee hasta Nueva Orleans, Louisiana
• Overseas Highway: desde Miami, hasta los Cayos de Florida
• Trans-Canada Highway: desde Kelowna, Columbia Británica, hasta Calgary, Alberta

No se requiere ninguna compra o presentación valorizada para participar. Los participantes deben tener 25 años o más, seguro de auto, y una licencia de conducir válida. Las reglas y el formulario de inscripción están en www.FordCreditDreamDrive.com (EE.UU.) y www.FordCreditDreamDrive.ca (Canadá).

Cargado con tecnologías innovadoras y ofreciendo los altos niveles de rendimiento y estilo, el Ford Mustang 2015 es el siguiente capítulo en la vida de uno de los automóviles más icónicos del mundo. El impacto de Mustang va mucho más allá de los más de 9 millones de automóviles vendidos; que ha hecho miles de apariciones en televisión, cine, música y juegos de vídeo.

Ford_Credit_Dream_Sweepstakes

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.

3 Comments

  1. Dream come true a road trip in a Mustang. I want to win!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *