Larrymanía Estrena Su Cuarta Temporada

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, anunció hoy el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie reality Larrymanía para el domingo 14 de junio a las 9 p.m. hora del Este/hora del Pacífico. Esta serie muestra la vida tras bambalinas y sin censura del incansable artista, y les brinda a los televidentes la oportunidad de conocer más de cerca a este multifacético cantante, compositor y productor de música regional mexicana.

“Me siento bendecido y agradecido por todo el cariño del público”, señaló Hernández. “Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida”.

“A la gente tu no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original…eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guion, es un programa real afirmó el cantante. Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

En la cuarta temporada, los televidentes serán testigos de cómo Larry intenta equilibrar su vida como artista, padre e hijo. Los televidentes lo acompañarán a sus aventuras por México y Europa. Primero viajarán al pueblo donde creció Larry, Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México. Luego, vivirán la emoción de Larry, Kenia, su madre Manuela y los demás miembros de la familia al visitar Europa por primera vez – y disfrutarán de toda la vitalidad de Londres y París. Los seguidores también podrán ir tras bastidores y experimentar la adrenalina que siente Larry antes de pisar al escenario para interpretar canciones de su nuevo álbum Vete Acostumbrando.

Larry and Family

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.