Que Pasa Con Univisión y webcitygirls?

Mi gente, ustedes me conocen como persona y profesional transparente en las redes. Me dedico honestamente a compartir las cosas buenas de nuestro mundo latino.

Me puedo sentir preocupada o triste, como nos pasa a todos de vez en cuando, por los retos normales de la vida. Sin embargo, mantengo una sonrisa para  ustedes y para mí, y procuro arrancarles una sonrisa cada día. Vivo cada jornada con FÉ de que trabajando duro con amor y pasión, el mundo conspira a nuestro favor.

Hace cuatro años comencé una nueva carrera profesional. Lancé una marca en las redes sociales que nacio en Twitter  llamada webcitygirls// que en un principio, como soy productora de profesión, iba ser un show online de tecnología.  Pero como lo que más me gusta es servir a mi público, me di cuenta de que lo que ustedes querían era que les habláramos de nuestra gente. Y así fue evolucionando la marca: hacia servirles a ustedes, transmitiendo noticias en vivo de nuestros mejores artistas que además, son una inspiración.

Dicen que soy la reina de la reinvención desde mis tiempos como empresaria de una empresa productora con oficinas en Miami y México.  Hasta el día de hoy  sigo hacia adelante creando una agencia de contenido divertido y original para ustedes en las redes sociales.

Lynn_Ponder

Ha sido un camino duro, de muchísimo aprendizaje, pero sobre todo de satisfacciones, gracias a ustedes, los fans, y a nuestros colegas online. He conocido virtualmente a personas maravillosas. He tenido oportunidades increíbles de compartir y conocer artistas, músicos, publicistas, compañías de discos, influencers, bloggers  y de nuevo, a ustedes, los fans. Sin ustedes nada sería posible.

Vivo de crear contenido de entretenimiento del mundo latino. Nunca me había pérdido de cubrir una alfombra de Univisión o hacer entrevistas importantes como cuando llego Alan Tacher a Despierta America o la cobertura que hicimos con tanto amor del Teletón USA.

Soy responsable, trabajadora, honesta y lo único que quiero es echar hacia adelante para darle una mejor vida a mi mamá y a mi hermana.

WCGAlejandroChaban-3

Univisión, nos sentimos honradas, porque ustedes nos dieron la oportunidad como las primeras reporteras de redes sociales en Premios Juventud 2011. Por ello estamos eternamente agradecidas, ya que en esa alfombra fue donde se estrenaron las ahora famosas pelucas “pink” con éxito arrollador, convirtiéndonos en noticia.

En nuestra evolución inspirando a miles de Latinas nos reconocieron este año en New York City the “Rising Star Honoree 2015 Social Media” en “National Puerto Rican Day Parade”, lo cual fue un gran honor.

Premios_Juventud

En la conferencia Hispanicize 2015, durante los Tecla Awards, donde Univisión fue sponsor, webcitygirls// fue la marca influencer más premiada con tres premios (Mejor Latina en Twitter, Mejor Entertainment Blogger y Más Creativa).  Este reconocimiento significa que trabajando duro se cumplen los sueños, y ustedes han sido parte de la evolución de este sueño.

Ustedes también han contribuido a que nuestros fans sean parte de este sueño. Por ello, no comprendemos bien lo que está pasando en este momento.

Nuestros fans nos preguntan por qué Univisión no nos da el pase de prensa que nos han otorgado en cuatro años anteriores. Y por qué no vamos a poder retransmitir en vivo desde la alfombra roja de Premios Juventud?

Nos gustaría poder darles una respuesta, porque nosotras tampoco comprendemos el por qué. Al negarnos el pase de prensa a Premios Juventud, de alguna manera también están negando el acceso a nuestros fieles seguidores.

Muchísimas gracias por su apoyo siempre, y nada nos gustaría más que poder anunciar a nuestros fans que un año más, transmitiremos en vivo desde la alfombra roja de Premios Juventud.

1-Lynn_Ponder_Premios_Juventud_2013

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero