Winners Heat Latin Music Awards 2015 Cap Cana

En un inolvidable atardecer de playa lleno de música, ritmo, color y sabor, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, entregó los premios Heat Latin Music Awards en Cap Cana, República Dominicana, para recibir el reconocimiento del público.

La ceremonia realizada en Cap Cana, en República Dominicana, fue conducida por Ismael Cala, presentador de CNN en Español, y Karen Martínez, animadora colombiana, actriz y modelo.

Heat Latin Music Awards, por medio de votación popular reconoció a los exponentes más destacados de la cultura latina:

Mejor Artista Masculino
J Balvin

Mejor Artista Femenina
Anais Vivas

Mejor Grupo o Banda
Alkilados

Mejor Artista Urbano
Chino & Nacho

Mejor Artista Rock O Pop
Lasso

Mejor Artista Tropical
Chino & Nacho

Mejor Artista Región Norte
Alexis & Fido

Mejor Artista Región Sur
Axel

Mejor Artista Región Andina
Victor Drija

Mejor Video
J Balvin – Ay Vamos

Mejor Artista Revelación (premio editoria del HTV, no sujeto a votación)
Kent & Tony

Premio Compromiso
Juan Luis Guerra

Premio Oro
Juanes

HTV_Republica_Dominicana_Ismael_Cala

La guitarra de Juanes abrió el show y enloqueció a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis & Fido y la colombiana Farina. Le siguieron el duo Chino y Nacho, demostrando que el talento venezolano está bien presente en HTV junto a Farruko. Cultura Profética y Alkilados, nos trajeron nuevos ritmos al escenario de los Heat Latin Music Awards, al igual que Oscarcito y Juan Magán que conjugaron lo mejor del pop y el género urbano sobre el escenario.

La estrella dominicana Juan Luis Guerra dejó su impronta en el escenario, demostrando la solidez de su trayectoria, en un gran show. A él le siguieron Victor Manuelle y Fonseca, en una tremenda interpretación de las canciones Agua Bendita y Que suenen los tambores. Para culminar esta gran noche JBalvin y Nicky Jam al ritmo de El perdón y Ahí vamos hicieron vibrar el escenario de los Heat Latin Music Awards cerrando una noche única en la playa HTV.

Tras 20 años en pantalla HTV celebró a lo grande con una gala de lujo en el marco de los Heat Latin Music Awards en la paradisíaca playa Juanillo en Cap Cana, demostrando una vez más que ¡HTV Se pone bueno!

Press Release provided by Nevarez Communications

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.