♥ Pan de Bono ♥

Confieso que mi debilidad es el pan y aunque estoy tratando de comenzar el #RetoDominicci comiendo saludable, me cuesta dejar el pan!!! Lo bueno es que Carmen dice que puedes pecar 1 día al mes y asi lo haré!!!

Quiero compartir esta receta que me envio Leche de la Florida con quién vamos a colaborar en el mes de Agosto con un concurso super COOL. Pendientes chicas que les va encantar y habrá oportunidad para TRES de ustedes de GANAR :)

Panecillos de Queso – Pan de Bono

  • 1 1/3 tazas de almidón de yuca o harina de yuca
  • 1/2 taza de harina de maíz blanco pre-cocida o Masarepa
  • ½ cucharadita de polvo de hornear (baking powder)
  • 2 tazas de queso freso mexicano o quesito colombiano
  • 1 1/4 tazas de queso costeño o queso Feta
  • 2-3 huevos
  • Sal a gusto

Pre-calienta el horno a 375 grados F. En un procesador de alimentos, coloca todos los ingredientes los huevos. Pulsa (procesa de poquito a poco) y añade un huevo a la vez

Divide en bolitas de tamaños iguales y has bolitas.  Las puedes hacer del tamaño que te gusten, solo que mientras más grandes más se demoran en cocinar.  Lo tradicional es de aproximadamente 1 ½ pulgadas a 2 pulgadas de diámetro.

Coloca los panecillos en una bandeja de horno cubierta con papel pergamino (parchment paper) o papel de hornear. Hornea de 15-22  minutos o hasta que se doren.

pan de queso 2

Me invitan LoL!

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero