#Bajito el NUEVO video de Jencarlos Canela

Hoy es el estreno mundial de “BAJITO” el nuevo video de Jencarlos Canela junto al músico jamaicano de reggae, Ky-Mani Marley, uno de los herederos del legendario Bob Marley.  El cantante y compositor explora su lado urbano, mezclando el reggae con música tropical, dando como resultado una canción sensual que es ya unos de los hits del verano, entrando al Top 20 de la radio pop en México, el Top 10 del chart pop latino en USA y que se ha mantenido por 8 semanas en el Top 3 de la radio de Puerto Rico.

JenCarlos_Canela_Bajito

Filmado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, el video cuenta como Jencarlos recién llega a la isla, aborda un taxi y fantasea con la taxista que, a su vez, fantasea con él… así comienzan las calientes escenas que recrean el éxito musical “Bajito” donde Jencarlos se muestra sexy y sensual, como nunca antes visto. Jen seleccionó el ambiente rural y caribeño de los sectores Piñones y Santurce de la Isla para filmar un candente video bajo la dirección de Cristian Suau y con la participación de Ki-Many Marleyy el productor Mafio. Se grabaron también unas tomas con el artista urbano puertorriqueño Tito El Bambino mismas que serán estrenadas algunas semanas más adelante en el video del remix oficial del tema.

Las escenas en el sector costero de Piñones recogen la esencia pícara del tema “Bajito” en un ambiente caribeño, caliente y festivo. En horas de la tarde se recreó la parte más “fuerte” del video en el techo de una edificación vieja que ubica en el área conocida como Santurce es Ley y en la que el artista tiene un encuentro íntimo y caliente. En la noche Jencarlos y sus colegas artistas protagonizaron una fiesta en un antro.

Screen Shot 2015-07-07 at 10.28.19 AM

Jencarlos continúa su proceso de composición de canciones tanto en español como en inglés, trabajando al lado de una gran diversidad de escritores y productores que están dando forma a este nuevo sonido, ya más consolidado del cantante y compositor.

 

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.