Fiesta con #AmorPorLaMusica

Chicas bellas esta semana estoy colaborando con Honey Bunches of Oats con el propósito principal de celebrar la pasión y el Amor por la Música de los artistas Latinos con ustedes. Usando el hashtag #AmorPorLaMusica vamos a compartir donde más te guste pasar tu tiempo: Twitter, Instagram, Facebook o Snapchat. Tu dirás okis!

Calentamos motores comenzando el Martes, 14 de Julio y el Jueves 16 de Julio a las DIEZ amigas que se animen a interactuar con webcitygirls en las redes tenemos unos REGALITOS para ustedes que les van a gustar!!! Anunciaremos las amigas que más interactuaron  al final de la noche del 16 de Julio tipo 10:30pm a 11:00pm.

Quieres participar para los regalitos?

Sigue en Twitter  a @HBOatsLatino, Facebook Pensemos Positivo, déjanos un commentario aquí en el blog de cual es tu red social favorita, tu nombre en esa red y así de una comienzas a interactuar. Los regalitos son 10 certificados de regalo de $25 y 10 cajitas de cereal Honey Bunches of Oats. Desde ahora le doy las gracias a Honey Bunches of Oats por esta colaboración.

Yo no se ustedes pero uno de mis desayunos favoritos con la familia es con Honey Bunches of Oats. En familia sabe mejor porque es un desayuno alegre, liviano y perfecto comienzo a mi día. Como es para ti?

Me encanta que Honey Bunches of Oats “celebra los artistas que ponen amor y pasión a lo que hacen”. Pero sobretodo su dedicación por la música. Quisiera saber quién es tu artista favorito, las canciones que te hacen feliz, así que porfis ven a compartirlo conmigo en las redes sociales.

Amigas cuento con ustedes para la “GOZADERA” como dice la canción!!!

Amor_Por_La_Musica_webcitygirls

 

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero