Revel Audio + #LincolnMKX = Personalizes Listening Experience

Nueva semana en Miami comenzó con bonito evento de la distinguida compañia Lincoln Motor Company para el gran anuncio : El Primero en Ofrecer Revel Audio, el Totalmente Nuevo Lincoln MKX Eleva y Personaliza la Experiencia de Escuchar. Definitivamente el Lincoln MKX es un auto de lujo, seguridad y tecnologia excelente que quizas algún día pueda tenerlo!

Lynn_Ponder_Lincoln_Motor_Company

Una experiencia de sonido comparable a lo que se ofrece sólo a través de los sistemas de audio casero de alta gama ahora está disponible en el totalmente nuevo utilitario de tamaño mediano Lincoln MKX, que salió a la venta en junio.

Revel, la marca de altavoz más exclusiva de Harman International, trabajó con los ingenieros y diseñadores de Lincoln para elaborar un sistema de audio Revel de 13 altavoces y un sistema de Revel Ultima™ de 19 altavoces para el nuevo Lincoln MKX.

Lynn_Ponder_webcitygirls_Lincoln_Motor_Company

Fue una alegre sorpresa que uno de mis clientes favoritos, Alvaro Cabal, Ford Motor Company Multicultural Communications Manager dijo presente en el evento de Lincoln MKX en Miami. Han sido cuatro años increibles conociendo y trabajando con Ford Motor Company y Lincoln Motor Company.

Alvaro Cabal y Albert Collazo
Alvaro_Cabal_Albert_Collazo_Ford

Durante el evento aprendimos que “El sistema de audio Revel disponible en el totalmente nuevo Lincoln MKX representa un nuevo enfoque para asegurar que todos los ocupantes – no sólo el conductor – disfruten de la mejor experiencia de sonido,” dijo Kevin Voecks, gerente de desarrollo de producto de Revel. “En el transcurso de tres años y cientos de horas de ajuste y refinación, nuestra colaboración con Lincoln ha creado la experiencia de audio más auténtica posible.”

Haga clic aquí para ver cómo la “Ciencia del Sonido” volvió a la vida en el totalmente nuevo Lincoln MKX.

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero