3 Amigas de #Miami y @ChayanneMusic

Las tres palabras que vienen a mi mente para describir el concierto de Chayanne son Alegría, Música y Baile.  El carisma y el talento de Chayanne en el escenario es inigualable a ningún otro artista que conozco.  Agradecida por mi trabajo como “influencer” en las redes, me ofrecieron dos tickets VIP a cambio de promoveer el concierto de Chayanne en Miami a través de @webcitygirls. GRACIAS CMN Events!!!

Como saben, una de las cosas que más me gusta hacer es crear videos, hacer micro-blogging en los conciertos y compartirlos en Snapchat, Twitter, Instagram, Facebook y hasta hacer un poco de LIVE Periscope (depende si hay buena conexión de internet)  así que hacerlo en el concierto con mi Boricua adorado Chayanne fue maravilloso. Subí un video en Facebook de Chayanne que va por 7K views wepaaaa!

Chayanne_webcitygirls

Otra cosa super bonita que paso mientras usaba el hashtag del concierto #EnTodoEstareTour, conocí nuevas amigas online, pero tres de ellas me sorprendieron con sus DM mensajitos en Twitter al preguntarme si iba para el siguiente concierto en Orlando a cubrirlo? Ellas apenas saliendo del concierto en Miami ya se preparaban partir hacia Orlando para luego continuar su aventura en conciertos Chayanne Washington, Atlantic City, Boston y NY.

Chayanne_En_Todo_Estare_Tour_webcitygirls

Wow yo pensé estas tienen que ser las TOP fans de Chayanne o unas niñas groupies que estaban de vacaciones. Lejos de ser niñas descubrí que son tres mujeres adultas con familia y trabajos que se juntan para crear memorias en un viaje inolvidable con Chayanne.

Me dio curiosidad asi que les pregunté cuanto tiempo habían sido fans, sus experiencias y aquí les van todas las cosas hermosas que ellas me escribieron de corazón sobre Chayanne. Estaría brutal si Chayanne supiera que ellas tres se tomaron vacaciones para llegar a los diferentes conciertos y quizás por ahí puedan tener un “shout out” o “meet and greet” ya que Maria Jesús Roldan, Janice Viera y Soledad Villarreal son unas campeonas asistiendo a SEIS conciertos y además lo ADORAN.

Tres Amigas y Chayanne:

3_Amigas_y_Chayanne

 

Hola Chayanne mi nombre es María Jesús Roldan

Yo te sigo desde el año 2002 en España.. Cuando entraste a mi vida fue mágico, tu música, tu luz cambio toda mi existencia, revolviéndome la alegría y la ilusión por la vida. Desde entonces no he dejado de seguirlo y apoyarlo en todo lo que pueda porque te lo mereces. Artistas hay muchos y buenos, pero Chayanne es diferente a todos, su esencia, su entrega es admirable y el amor con el que te trata es lo que hace que mantenga su éxito.

Verte #EnTodoEstareTour en Miami y Orlando ha sido mágico, especial. Fue grandioso, este concierto y espectacular, me fascino tanto los juegos de luces, las proyecciones en las pantallas son impresionantes y Chayanne? Mmm eres único haces sentir como si el show fuera solo para uno. Y cuando reconoces, enseguida ubicas y lo haces notar con tu sonrisa, mirada, beso. Lo que nos hace sentir es lo que hace que no nos cansemos, que queramos mas. Tus conciertos son VIDA.

Por eso te seguimos en varios conciertos, como en esta gira que iremos de momento a 6 porque eso es VIVIR, SOÑAR, REÍR, CANTAR, BAILAR, GRITAR, COMPARTIR. Dejar todo atrás por esos días y dejarte llevar. Ir viajando, escuchando solo Chayanne, hacer locuras como cuando tenías 15 años, es hermoso, no hay nada más esos días que nuestros sueños. Compartir con otras personas esa pasión por el, por su música. Es difícil de explicar lo que el corazón siente. Hay que vivirlo. Yo siempre digo, ir a un concierto de Chayanne es UN ANTES Y UN DESPUÉS A TU VIDA.

Hola Chayanne mi nombre es Soledad Villarreal

“Una vez más el sueño se vuelve a repetir y en casita no faltaba más Miamiiiiii arranca esta nueva aventura que nos junta en cada gira, sin duda alguna bailar y cantar junto a TI durante esos 90 minutos eres lo máximo, se disfruta a mil el corazón se te quiere salir del pecho, es grandioso como TU no hay dos, ERES único. Ya luego Orlando con la misma energía de siempre tenerte enfrente ufffff, la ovación es enorme. Se percibe el cariño de la gente y como no quererte si eres tan dulce tu sonrisa todo TU; basta contar los días para el próximo encuentro, nunca es suficiente, el cariño es inmenso, agradecida de poder disfrutarlo tantas veces como se pueda. De esta fan que te sigue desde el 87 cuando “Fiesta en América” se convirtió en un himno para todos los latinoamericanos!!! Que Dios te bendiga y te proteja siempre”.

Hola Chayanne mi nombre es Janice Viera

Janice Viera, desde que era niña seguía a Chayanne a través de Los Chicos, pero soy fiel fan de Chayanne desde el año 1988 cuando en Puerto Rico sacaron el CD de Fiesta en América.  Recuerdo que su primer concierto como solista en Puerto Rico fue para el año 1989 y no pude asistir, desde aquel entonces decidí no perderme ninguno de sus conciertos en la isla.  Cuando estaba en la universidad llenaba las paredes con fotos de él y desde el 1991 cuando se presentó en el concierto de Tiempo del Vals no me he perdido ni una presentación en la isla, no importa donde yo viva, viajo a Puerto Rico para verlo (y a donde pueda) porque siempre he dicho que sus conciertos en Puerto Rico son especiales, únicos e inigualables.

Ir de ciudad en ciudad viendo es mismo show para mucha gente debe de ser algo monótono, para mi es como revivir momentos especiales una y otra vez.  Mi hobby es tomarle fotografías y verlo a través del lente en cada uno de los conciertos es especial, solo de ver una foto se si el concierto fue en Miami, o en Orlando.  Donde quiera que haya sido, la energía en cada sitio es diferente, la oportunidad de verlo del costado, del centro, de cerca, de lejos, cada una  es una experiencia única.  Moverse durante horas en auto de  un lado a otro con su música al máximo e ir cantando como si estuviéramos en karaoke al tope de los pulmones como chiquillas, reírnos de cada tontería que se nos ocurre con respecto a nuestro Chayanne es una de las mejores terapias que he tenido en mucho tiempo…

Hola soy Lynn despidiéndome con agradecimiento a estas tres mujeres queridas que compartieron conmigo su historia tan hermosa.

En mi corazón quedo Chayanne forever ♥

 

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero