CarmenDominicci.com acapara las Redes Sociales

La popular periodista y presentadora de televisión, Carmen Dominicci, inundará este próximo sábado las redes sociales con motivo del lanzamiento de su página CarmenDominicci.com y su blog del #RetoDominicci.

Hace un mes Carmen reveló en el programa Al Rojo Vivo, que en un año cumplirá 50 años y se comprometió a que para esa fecha estará en la mejor forma física de su vida. La presentadora retó al público a que la acompañaran durante estos 12 meses en lo que llamó el #RetoDominicci. La respuesta de sus 1.6 millones de seguidores en las redes sociales fue tan positiva que Dominicci decidió lanzar una página para ayudar a los participantes, a través de blogs, consejos y tips a perder peso de una manera saludable y a alcanzar una mejor versión de sí mismos.

Por medio de CarmenDominicci.com el público podrá además conocer sobre la mujer detrás de cámaras y los temas que le apasionan como: su amor por los animales;  la conservación del medio ambiente y su afición por los viajes.

Reconociendo la importancia de las redes sociales  y en colaboración con Lynn Ponder de webcitygirls.com  este sábado, 15 de agosto de 2015, la comunidad de Carmen Dominicci podrá compartir en VIVO y en Directo momentos y conversaciones genuinas durante tiempos específicos pautados en Twitter, Instagram y Facebook.

Carmen_Dominicci

En agradecimiento a sus seguidores Carmen obsequiará, a 1 ganador seleccionado al azar, una consulta personal por medio de Skype, que será posteriormente anunciada en CarmenDominicci.com.

Siguen las buenas noticias ya que webcitygirls// estará promocionando la plataforma CarmenDominicci.com los días 12, 13 y 14 de agosto de 2014 en sus canales de Snapchat, Twitter, Facebook y Instagram.

 
Mi Gente los invito a unirse al #RetoDominicci quedan 337 días para lucir mejor que nunca! Daleeeee :)
CarmenFinalFinal

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero