Guardas algún secreto sobre tu ritual de belleza?

Guardas algún secreto sobre tu ritual de belleza? Bueno, yo no lo había admitido públicamente hasta que compartí en webcitygirls snapchat mi visita a la oficina de Dr. Albert Gallerani, Medici Institute. Y esta visita era importante para mi, ya que necesitaba un “refresh” urgente de cara y el “botox o dysport” cumple esa función.

webcitygirls Snapchat Dr. Gallerani experience:

webcitygirls_Dr_Gallerani

Llevo haciéndome esos tratamientos hace años en Miami con diferentes cirujanos plásticos y dermatólogos pero Dr. Gallerani realmente es el MEJOR. Siempre he considerado que la cirugía plástica es un arte, ya que por experiencia propia no siempre obtienes el resultado que buscas. Por ejemplo yo me opere la nariz para hacerla mas afinada y el Dr. de Miami que no voy a decir su nombre, aunque sale en la tele y es bastante reconocido, no hizo un buen trabajo!!! Pero lo hecho, hecho esta y así me quedo.

Lynn Ponder foto by Nicolas Stipcianos:

Lynn_Ponder_photgrapher_nico

Volviendo al tema arte y cirugías, el Dr. Gallerani viene de una familia Italiana donde el arte y su familia se vincula a Leonardo da Vinci. Por su dedicación, profesionalismo y excelente operación que lleva a cabo en sus oficina de Aventura, Florida, el Dr. Gallerani es considerado uno de los mejores en cirugía plástica reconstructiva.

Recientemente hubo un caso de una mujer en Forth Worth, Texas que quería mejorar su rostro y siguió los consejos de una amiga, se sometió a un procedimiento en el que le inyectaron un relleno y las consecuencias fueron desastrosas. El Dr. Gallerani acepto su caso para tratar de salvarle su rostro con un procedimiento que tomara algún tiempo en sanar. Amigas periodistas Carmen Dominicci y Sofía Lachapelle cubrieron esta noticia en el programa Al Rojo Vivo para alertar y educarnos a todos.

Sarah Rodgers:

Dr_Gallerani

Otra de nuestras favoritas amigas periodistas Vanessa Hauc le hizo un video reportaje excelente al Dr. Albert Gallerani que también quiero compartir con ustedes. Para verlo click > video enlace.

Bueno amigas Dios no lo quiera, pero si tienen algún caso grave de corregir o si simplemente quieren mejorar algo de su cuerpo les recomiendo que vayan a una consulta con el Dr. Albert Gallerani okis!

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero