Nos vemos in Mexico City = Viewing Party 1er Capítulo @SraAcero

Con mucha emoción comparto que puedes seguir toda la acción del red carpet del Viewing Party Primer Capítulo Señora Acero‘ en la Cuidad de Mexico el día Martes 22 de septiembre comenzando a las 8:30pm hora Miami por @webcitygirls Twitter Instagram/Facebook/Snapchat/ usando el hashtag #SraAcero2. Señora Acero es una serie con un elenco de actores que me encantan entre otros la bellisima Blanca Soto, Litzy, José Luis Reséndez, Lincoln Palomeque, Mauricio Henao. Todos ellos estarán presentes en la alfombra con los demas artistas que son parte de la serie. Acá entre nosotros a Lincoln lo conocí por primera vez en Premios Tu Mundo y fue lo mas dulce conmigo. SORPRESA para Lincoln, las Pink Girls llegan a Mexico City!!!

Señora_Acero_webcitygirls

Les cuento un poco de la serie: Sara Aguilar de Acero es una sobreviviente. La vida le cambia cuando el padre de su hijo Salvador es acribillado a balazos en plena boda. Desde entonces, ni ella ni los suyos conocen la paz.

Blanca Soto:

SA2_Blanca Soto_003

Luego de permanecer en prisión durante cinco años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas. Sin embargo, el mismísimo presidente de la República, a pedido de su secretaria privada, Berta Aguilar, hace que a Sara la condenen a 25 años de cárcel. El odio de una hermana resentida, las ambiciones políticas de un presidente corrupto, y otra mala jugada del destino, hunden a la Señora Acero en una profunda depresión. Una vez más le toca despedirse de su hijo Salvador y de su gran amor, Manuel Caicedo.  Sara está cansada de luchar.

Lincoln Palomeque:

SA2_Lincoln Palomeque_001

La Faría será gran amiga de Sara en prisión. Ambas se cuidan las espaldas. El Teca y El Indio, archienemigos declarados de Sara, esperan la salida de la cárcel de la Señora Acero. El Teca no soporta que la mujer que lo rechazó, humilló, lo vendió y lo traicionó, sea puesta en libertad. Al no conseguir a Sara, secuestran a Salvador, convencidos de que Sara está libre pero escondida.

Jose Resendez:

SA2_Jose Luis Resendez_002

Sara, desesperada, una vez más, pone en riesgo todo para salvar a su hijo. Hará todo por escapar de la cárcel. Finalmente, y gracias a ciertas maniobras en las altas esferas del poder, se vislumbra para ella una esperanza de libertad, la esperanza de regresar a su vida real, con un enamorado que la espera, Manuel, sus grandes amigas Aracely y Miriam, sus hermanas Josefina y Berta, una su cómplice, la otra, su enemiga, su padrino Quintanilla…pero también la esperan el odio, la muerte y la sed de venganza de sus enemigos.

Litzy:

SA2_Litzy_001

 Mi Gente Bella Nos vemos en Mexico City!!!! Y no se pierdan el gran estreno de Señora Acero Segunda Temporada por Telemundo 10pm/9c okis! Y por primera vez en la historia de la cadena, el estreno será en simultáneo a través de la televisión, Video On Demand, Telemundo.com, Twitter, Periscope y YouTube.

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero