Ismael @Cala entrevista a Lynn Ponder, Fundadora @webcitygirls

Conocer y ser entrevistada por uno de los mejores periodistas Latinos, Ismael Cala de CNN en Español, quedara en mis memorias como una de las experiencias mas significativas y bellas de estos últimos cinco años en mi vida aprendiendo, creando y evolucionando con webcitygirls//.

Conocí a Ismael Cala durante la premiación de Hispanicize 2015 TeclaAwards donde el gana un premio importante y a la vez yo estuve nominada en tres categorías y gane las TRES!!! Después de varios meses de comunicación con su productora ejecutiva tengo la bendición de que me invitan a grabar una entrevista con Cala. Agradecida eternamente de poder contar mi historia que al parecer hizo un impacto bien positivo inspirando a la audiencia. Mi corazón explota de agradecimiento y se lleno de energía para continuar dando lo mejor de mi cada día en las redes sociales a través de @webcitygirls!!! GRACIAS!!!

Grabe la entrevista en parte 1 y 2 con mi iPhone desde un lugar un poco ruidoso, pero se aprecia!

Instagram

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero