Celebrando #LatinosConDedicacion en @LatinGRAMMYs

Es un gran placer compartir con ustedes nueva campaña de Post Foods y Honey Bunches of Oats sobre el significado de la palabra dedicación. Historia de dedicación comienza justo en Post donde un empleado llamado Vernon J. Herzing en 1986 comenzó mezclando varios cereales buscando la mezcla perfecta – el que iluminará los ojos de su hija. Y así fue que en un sábado después de muchísimos intentos y dedicación. Honey Bunches of Oats es creado.

Honey Bunches of Oats continúa su compromiso de dedicación con la comunidad latina y se alinean con el profundo sentido de dedicación y la pasión que impulsa a los Latinos en todo lo que hacen por vivir su sueño en Estados Unidos.  Honey Bunches of Oats invita a todos los Latinos que se unan compartiendo historias de dedicación que muestren la unidad y la pasión de los latinos en Estados Unidos. Por cada persona que comparta el hashtag #LatinosConDedicacion, del 16 de Noviembre 2015 hasta el 3 de Enero, 2016, ellos se comprometen a donar once comidas a la organización “Feeding America” con el objetivo de dar hasta 110,000 comidas. Uno ( 1 ) de cada seis ( 6 ) Los Latinos es impactado por los servicios de Feeding America. ¡Comparte tu voz y haz la diferencia!

Lynn_Banner01

Las invito a usar el hashtag #LatinosConDedicacion y que nos cuenten quién de los amigos, familia y celebridades las inspiran a tener gran dedicación en todo lo que hacen okis!  Nosotras pensamos que somos un ejemplo de dedicación porque nunca nos damos por vencidas en lograr nuestros sueños. Seguimos siempre hacia delante trabajando duro con FE y las personas que nos inspiran son todas ustedes! Sentimos un gran compromiso de mantenerlas informadas y compartir las cosas que pueden añadir valor a sus vidas.

En premisa les contamos a nuestras amigas que el Jueves, 19 de Noviembre vamos estar en VIVO y en directo desde el MGM Grand Hotel and Casino en Las Vegas para celebrar con ustedes “La Noche Más Importante de la Música Latina” Latin GRAMMY. La noche comienza con el glamour del red carpet 7pm hora del Este por Univision y de 8pm a 11pm la Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

El plan es llegar a Las Vegas el Miércoles 18 de Noviembre directo al “Celebrity Gift Lounge at the Latin GRAMMY® Awards” donde pasarán muchos artistas y estaremos detrás de bastidores en el Salón de Regalos, Honey Bunches of Oats mostrará una estación interactiva con una transmisión en vivo de las celebridades haciendo sus dedicaciones. Asimismo, las celebridades serán sorprendidas con un regalo personalizado que incluye un desayuno empacado y una edición limitada del Golden Spoon Award, con la etiqueta #LatinosConDedicación grabado en el premio.

Que emoción!!!! Esta foto es del área donde estaré como anfitriona de Honey Bunches of Oats haciéndole un regalo a cada uno de los artistas de Honey Bunches of Oats, porque ellos son #LatinosConDedicacion.

Latinos_Con_Dedicaccion

El REGALO para los artistas:

Honey_Bunches_Of_Oats_Latinos_Con_Dedicaccion_

Queremos celebrar #LatinosConDedicacion y compartirlo con ustedes online durante esta nueva aventura en Las Vegas desde que salga en el vuelo de Miami.  Que les parece si interactuamos con sus preguntas, comentarios y me reporto en las redes: SnapchatTwitter, Instagram y Facebook de los momentos emocionantes y asi vivimos juntas todo lo que pase por mis ojos durante los Latin GRAMMY. Al siguiente día, el Viernes, voy a seleccionar a las cinco amigas que mas interactuaron conmigo y las que se unan a nuestro CLUB en Facebook > #webcitygirlsCLUB regalaré un certificado de regalo $25 para cada una de las cinco amigas!!!

Las invitamos a pasar por el website de Honey Bunches of Oats, Facebook y Twitter

Facebook-Cover

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero

8 Comments

  1. Feliz de compartir con ustedes chicas! #LatinosConDedicacion #LatinGRAMMY

    Post a Reply
  2. Fantástico no me perderé ese momento de ver celebridades y latín Grammy

    Post a Reply
  3. Mas que lista para celebrar con ustedes..rumba y manana gallo.

    Post a Reply
  4. NO me lo perdere, vamos a celebrar en grande!!

    Post a Reply
  5. Ahí estaré par celebrar y no perder ningún detalle y apoyando a los latinos que lindo rincón buena suerte y sobre toda mucha diversión #LatinosConDedicacion

    Post a Reply
  6. Dale, que los #LatinosConDedicacion somos muchos y juntos a los Latin Grammy nos verán #FeedingAmerica con #PostFoods y #HoneyBunchesOfOats.

    Post a Reply
  7. Wepa!! No hay nada mejor que celebrar los Latin Grammy y #LatinosConDedicacion. 🎉

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *