Luis Miguel en Miami ♥

Tuvimos el gusto de ir al primer día de concierto de Luis Miguel en Miami. Prácticamente crecimos con su música y Luis Mi es parte de las bonitas memorias de muchas mujeres en el mundo especialmente de nuestra adolecencia. Reciéntemente se ha publicado que el no esta bien de salud y su condición le impide un poco demostrarle a su público esa voz inmensa e incredible que conocemos. Sinembargo el concierto mantuvo un despliege musical maravilloso con una bella escenografía visual con la elegancia que lo caracteriza y conocimos un Luis Miguel mas integrado con sus fans enamorándonos con cada canción.

Luis_Miguel

Le pedimos que lo apoyen, Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la música romántica Latina y quién sabe si su condición empeore y no tengamos la dicha de volver a escucharlo de la manera que nos gustaría no? Nuestros mejores deseos de que siga truinfando y compartiendo esa voz unica con sus fans por muchos años mas por venir.

Este Sábado 12 de diciembre hay boletos disponibles para su Segundo concierto en Miami en el American Airlines Arena. Les aseguro que les va encantar!

Luis_Miguel_Miami

Gracias a The Dream Team Agency y Emporio Group por la invitación. Apreciamos muchisimo.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.