Conversando con Michel Brown de #LaQueridaDelCentauro

La noche de ayer en la ciudad de Miami se reunieron los protagonistas de la nueva Super Serie de TELEMUNDO “La Querida Del Centauro” para ver el primer capítulo junto a ejecutivos de la cadena e invitados especiales. Como seguimos en Puerto Rico conversamos por teléfono con uno de los protagonistas; el dulce y guapo Michel Brown que por cierto lo conocíamos de otro proyecto y se acordaba perfectamente de la chica del pelo rosada durante nuestra conversación.

“La Querida del Centauro” narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el Narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Centauro.

La_Querida_del_Centauro

Los televidentes y fanáticos podrán seguir esta producción a través de Facebook.com/LaQueridadelCentauro y @QueridaCentauro en Twitter. También, audiencias podrán conocer más sobre la cárcel de la serie visitando un portal de Tumblr dedicado penalsanfernando.com.

“La Querida del Centauro” ilustra el innovador concepto de Súper Serie de TELEMUNDO – historias de ficción narradas bajo técnicas innovadoras, tanto a nivel de contenido como de producción, haciendo uso de última tecnología y posicionando a TELEMUNDO una vez más, al frente de la vanguardia dentro de la televisión hispana en los Estados Unidos.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.