Que Hacer y no Hacer en la Conducción de Invierno

Nuestros amigos en Wade Ford comparten información valiosa en que hacer y no hacer en la conducción de Invierno. La forma más fácil de mantenerse a salvo durante los eventos de clima invernal es no conducir en ellos. Pero si es necesario, aquí hay algunas recomendaciones que pueden ayudarle a ir de A a B lo más seguro posible.

Wade_Ford_webcitygirls

Hacer

       Reduzca la velocidad y deje mucho espacio para detenerse. Cuando las carreteras están resbaladizas, cada segundo cuenta.

       Asegúrese de que sus ventanas y las luces delanteras están del todo claras antes de conducir. La mala visibilidad es peligrosa para usted y todos los demás a su alrededor.

       Utilice marchas cortas para una máxima tracción en carreteras resbaladizas o cubiertas de nieve.

No Hacer

       No utilice el control de crucero cuando viaje en condiciones resbaladizas.

       No conduzca distraído. Mantenga el teléfono lejos y sus ojos en la carretera.

       No sea demasiado confiado. El hecho de que usted puede tener tracción en las cuatro ruedas o neumáticos de nieve no hacen a su vehículo inmune a las malas condiciones de conducción.

       La conducción en invierno requiere paciencia, preparación y un ligero toque en los controles. Disminuir la velocidad y estar extra-consciente de su entorno puede recorrer un largo camino para asegurar un viaje seguro incluso en condiciones desafiantes de conducción.

Wade Ford webcitygirls

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *