Fearless. Period. Cora.

You have a period, Cora has a mission: to make it toxin-free, worry-free and full of purpose.

Cora, una nueva compañía que moderniza el manejo de la menstruación, está lanzando una solución completa de tampones orgánicos que son eficaces y que a la vez inspiran a que las mujeres se apoyen entre sí. Sus accesorios le permiten a la mujer de hoy un mejor manejo de su período y, al mismo tiempo, ofrecen apoyo a niñas necesitadas que no cuentan con los recursos para comprar productos sanitarios. Anualmente alrededor de 100 millones de adolecentes* pierden clases durante los días de su menstruación debido a la falta de acceso a productos adecuados.

image

Por cada suministro mensual que una mujer compre, Cora donará una provisión mensual gratuita de productos sanitarios femeninos a una niña en países en vía de desarrollo.

“Nosotros no solo vendemos tampones y los enviamos por correo. Estamos cambiando la manera en que las mujeres pasan los días de su regla, desde el nivel más práctico hasta un nivel de comprensión más íntimo, igualmente inspirando un compromiso con otras mujeres”, dijo Molly Hayward, fundadora de Cora.

Cora ofrece una opción inteligente y saludable a la mujer de hoy ya que un 90% de los tampones contienen materiales y químicos potencialmente dañinos para la salud. Contrario a otras marcas, Cora ofrece tampones de algodón 100% orgánico de alta calidad certificado GOTS (Global Organic Textile Standard, por sus siglas en inglés). Además, Cora utiliza tecnología Fit Fearless con expansión ancha inteligente y un diseño octagonal para máxima absorción y protección contra algún escape.

cora-Hispanic Version-300x250 [3]

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, Cora duplicará su donación de suministros sanitarios a jóvenes que lo necesiten por cada mujer que se subscriba a Cora del 8 al 15 de marzo. Para más información, por favor visita cora.life, síguenos en Facebook, Twitter, e Instagram @CoraWomen y únete a la conversación con la #LaNuevaRegla.

Chicas a las que nos dejen mensajes en el blog y en #webcitygirlsCLUB de lo mas que le gusta del nuevo producto, son elegibles a participar en rifa al azar y ganar un precioso estuche de #CORALife okis! Gracias!!!

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.