Cuando usar el hashtag #SerSinNumero ?

Una amiga me pregunto como podía integrar el nuevo concepto #SerSinNumero a su conversación en la redes para compartir con su audiencia. Me puse bien contenta porque la reacción de las mujeres, hombres y celebridades ha sido increíble.

Las mujeres se siguen integrando y muy agradecida a Chiqui Delgado que nos grabo un video diciendo que se identificaba con el movimiento #SerSinNumero totalmente, ya que no te define ni el peso, ni la edad, se define en tu talento, tu disciplina y perseverancia.

Chino y Nacho también se sumaron y grabamos un video con unas palabras hermosas de lo que realmente es importante de un ser humano y definitivamente están de acuerdo que no nos define el número de la edad.

Chicas a usar el hashtag #SerSinNumero en las redes para que JUNTAS intentemos cambiar la percepción de la sociedad y los medios, que cesen de juzgarnos por el número de la edad. Que paren de limitarnos ya que somos seres de energía con actitud positiva, talento y mucho más!!!

Cuando escuches comentarios negativos o crueles sobre la edad de personas o artistas coméntalo en las redes y usa el hashtag #SerSinNumero. Me encantaría que la sociedad dejara de referirse a mujeres de cierta edad como VIEJA, esta palabra la queremos eliminar del diccionario porque alimenta un concepto equivocado. Mi lema es que mientras mas la sociedad nos limite mas deseos y mas fuerza me dan para emprender nuevas oportunidades y sueños nuevos. He sido IMPARABLE hasta conseguir todo lo que me propongo en lo profesional y lo personal. Únete al movimiento y a compartir tu sentir en las redes sociales.

Usa el hashtag #SerSinNumero en las redes en conversaciones como:

  • Te ves mucho mas joven que tu edad
  • A pesar de sus tantos años
  • Estas muy mayor para salir con ese hombre
  • Te estas comportando con una jovencita
  • Tu no tienes edad para vestirte de esa manera
  • Estas mayor para conseguir ese trabajo
  • No te estas comportando según tu edad

Por favor participa conmigo y enviame tus comentarios e historias de cómo el movimiento #SerSinNumero te impacta positivamente para ser IMPARABLE con todo lo que quieras lograr en tu vida okis. Gracias ❤

Spanish-Partt-1-InStream

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero