Que significa #SerSinNumero?

Llevaba mas de una década haciendo todo lo opuesto a lo que la sociedad y la cultura permite a una mujer realizar dependiendo de su edad. Resulta que para la sociedad, la cultura y HOLLYWOOD tu edad es como una enfermedad, es un número que va caducando. Entre muchos otros te limitan a conseguir un trabajo nuevo en el mundo corporativo dependiendo de la edad y en el mundo del entretenimiento simplemente no te consideran.

Compartí mi nuevo concepto de vida #SerSinNumero en entrevista con la maravillosa Gaby Espino y la esperanza de usar el poder de las redes sociales, para cambiar la percepción de la sociedad y mover el enfoque a NO definirnos con un numero sino en quienes somos como persona y que aportamos al mundo.

Estuve conversando con amiga adorada Marger una mujer maravillosa con un talento extraordinario y me contaba que sus retos de la edad y limitaciones impuestas por la sociedad comenzaron desde los 24 años. A esa temprana edad ya le estaban diciendo que era vieja para la industria del entretenimiento. Yo digo que esa palabra vieja hay que borrarla del diccionario porque alimenta un concepto equivocado. Marger me comentaba: El tiempo realmente no existe. Tiempo es la velocidad de la luz y la gravedad. La velocidad de la luz es una realidad, es matemática”. Entonces, si el tiempo no existe, la edad no existe tampoco. Correcto?

La sociedad te dice como debes vestir, te critican si sales con un hombre mas joven o mayor, nos limitan, borran de sus radares y para colmo nos juzgan continuamente por los años que hemos vivido en este mundo y el número atado a eso. Nos han hecho creer que la edad es una sentencia de vida con muchas limitaciones después de llegar a un número determinado.

Yo soy prueba viviente de que las personas no se definen por el número de años que viven en este mundo. Todos los días demuestro que mi energía alegre, positiva es contagiosa y trasciende el número de la edad por el que la sociedad nos quiere definir. He logrado desafiar el estereotipo de la edad, tanto en los medios sociales como en la vida real.

Por lo tanto, el movimiento #SerSinNumero tiene como objetivo cambiar la mentalidad crítica en nuestra cultura respecto a la edad de la mujer y mover el enfoque al ser humano maravilloso que somos, respetando la trayectoria y lo que aportamos al mundo. “NO somos un NÚMERO y no queremos que la sociedad continue juzgando y marcando lo que es o no permitido a una mujer basado en un número”.

Te quiero invitar a abandonar la percepción del número edad y ser imparable: #SerSinNumero te dará la seguridad que necesitas para lograr el éxito y felicidad en todo lo que te propongas en la vida.

Spanish-Partt-1-InStream

 

 

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero