#SerSinNumero Me Inspira

A finales de Marzo de este año justo para la época de mi cumpleaños me topé con un video en Vivo de María Marín donde Lynn Ponder era una invitada especial ese día. En ese episodio Lynn mencionó un #Secreto que iba a revelar Abril 7. El #Secreto me llamó mucho la atención, ya que me hizo pensar en la Película el Secreto y la Ley de Atracción la cual llevo muchos años estudiando. Su peluca rosada y el #Secreto me llevaron a buscar más acerca de Lynn Ponder y a seguir a WebCityGirls, no tan solo en Facebook sino en Instagram, Twitter y Snapchat. Cuando vi que Gaby Espino estaba apoyando a Lynn Ponder en el #Secreto, me interesé aún más ya que Gaby Espino es una hermosísima mujer la cual admiro mucho.

Abril 7 llegó y cuando descubrí que el #Secreto era el movimiento de #SerSinNumero me sentí muy inspirada y muy identificada con el movimiento, ya que a pesar de que tengo un espíritu joven y considero que apenas comienza mi vida, me di cuenta que al pasar del tiempo la gente comienza a juzgarte por tu edad. Una vez uno llega a cierta edad te miran diferente, te ponen en una caja cuadrada de expectativas basadas en una opinión ajena y ahí fue cuando empecé a esconder mi edad.

#SerSinNumero me inspira porque considero que nadie debería ser juzgado por su edad, ni por su peso, ni por ningún otro número que pueda ser atribuido. Todos vinimos a este mundo con talentos, y con un propósito en la vida que va más allá de un número.

Mi pasión Another Mind Magazine surgió de un sueño que tuve hace 13 años, cuando buscaba ayudar a otras personas como yo a buscar su identidad propia. Pero no fue hasta 10 años más tarde que pude ver mi sueño tomar forma con la ayuda de Vinicio Henríquez Photographer cuando juntos creamos la idea de lo que es hoy en día esta revista. Nosotros somos dos personas de generaciones diferentes unidas con un mismo propósito, y ha sido esa necesidad de sobrellevar el estigma, de ser ya sea muy viejo o muy joven que nos llevó a buscar una manera alterna de superación mientras ayudamos a los demás. Ya que esta sociedad nos ha limitado nuestras oportunidades de trabajo en base a nuestra edad. Y ahora que mis hijas están ya hechas unas señoritas me siento en la necesidad de pavimentarles el camino y buscar la manera de contribuir a la sociedad creando un lugar donde pueda darles las herramientas a ellas y otros jóvenes a que tengan otras oportunidades, y que no se dejen llevar por las nociones de esta sociedad que trata de ponerles barreras hacia lo que ellas puedan o no puedan hacer ya sea por su género o por su edad.

Quiero que mis hijas vean que uno puede hacer un impacto en la vida sin importar que edad tengamos, que mi chiquita vea que si quiere tener una repostería que puede empezar desde ahora, que no tiene que esperar a ser adulta para lograr su sueño y que la grande encuentre su propósito en la vida mientras ayuda a otras personas como ellas a encontrar el de ellas.

Ser_Sin_Numero_webcitygirls

Con nuestra revista AnotherMindMagazine.com queremos apoyar a Lynn Ponder y a WebCityGirls en este movimiento de #SerSinNumero. Another Mind Magazine es una revista online bilingüe en la cual buscamos mostrar al mundo una manera diferente de ver la vida, nuestra meta es poder impactar positivamente la mayor cantidad de personas ayudando a otros a encontrar su norte, su enfoque, su pasión. Estamos en planes de muchos cambios, incluyendo la adición de una extensión de la revista para adolescentes inspirada por mis hijas y sus amigas en la cual queremos empoderar a la juventud a que encuentren su propósito temprano en la vida y se den cuenta que ellos también pueden #SerSinNumero ya que muchos piensan que tienen que esperar a ser adultos para poder lograr sus sueños, pero todos tenemos unos talentos, y no importa la edad que tengamos siempre tenemos el poder de alcanzarlos.

Tarjeta 1 JPG

Laura Vivoni

Author: Laura Vivoni

Mother, Dream Builder Life Coach, Co-Owner, Editor y Writer Another Mind Magazine. Wanting to Impact the World Positively. Deseando Impactar el Mundo Positivamente.