Frankie’s Bikinis Summer 2017 Collection Hairstyles!

La colección de verano 2017 de la marca de vestidos de baño FRANKIE’s es divertida, con un estilo muy californiano, sexy y muy en contacto con la naturaleza. La colección está completa de colores pasteles, estampados florales y reconocidos acentos de crochet, por los que la marca es conocida. El estilista de TRESemmé Marco Peña ha creado ondas voluminosas para complementar la estética y el look de esta colección.

Sigue los tips de Marco y recrea este look:

Screen Shot 2016-07-24 at 4.26.08 PM

Ondas para la playa:

  1. Divide el pelo en cuatro secciones, parte superior, inferior, lado derecho e izquierdo de la cabeza.
  2. Esparce TRESemmé TRES Two Climate Protection Mousse en cada una de las secciones, después seca al aire usando un difusor para proteger contra la humedad y llevar a cabo una onda natural.
  3. Dale vuelta a cada sección alrededor de sí misma para crear una trenza, envuélvelo en un moño suelto y fíjalo con horquillas.
  4. Para controlar y añadir textura, seca cada trozo con secadora de pelo.
  5. Una vez que se enfríe, suelte las trenzas, abre con los dedos y fíjalo con TRESemmé TRES Two Climate Protection Hairspray.

Productos utilizados:

  • TRESemmé TRES Two Climate Protection Mousse
  • TRESemmé TRES Two Climate Protection Hairspray

Screen Shot 2016-07-24 at 4.25.46 PM

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.