Domino Saints NEW Release #YaQuiero

Mi gente seguimos con la misión de ayudarnos como amigos y apoyarnos para que sueños se vayan cumpliendo para todos. Les presento al talentoso duo Domino Saints con un estilo sensual, divertido y con buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresa en este 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se escucha en su nuevo sencillo “Ya Quiero”.

“Por fin tenemos la oportunidad de enseñar nuestro arte tal como es. Esta es la etapa que por muchos años habíamos intentado tener. No se había dado por varias razones, pero nos sirvió de bien porque nosotros estábamos en un desarrollo creativo, evolucionando nuestro sonido y el concepto. Sentimos que ya estamos en otra etapa de madurez como artistas”, comenta Gigi.

“Esta etapa de Rebel Eleven representa el que nosotros podamos exponer esa idea pura, encontrada y definida, pero a la vez fieles a nuestro ideales. Si no hemos podido lanzar un disco ha sido también porque hemos peleado por nuestra integridad artística. Estoy agradecido de poder ser completamente genuino y tener gente que te apoya. Lo que viene es de lo más sincero de nuestro corazón y muy bien producido. Estamos muy emocionado con todo esto”, concluye David.

El primer sencillo de esta nueva etapa de Domino Saints lleva por nombre “Ya Quiero”, un tema con base de dembow y reggaetón que es una invitación directa a bailar, a disfrutar y a ser uno mismo; dejarse llevar para disfrutar al máximo la vida.

Éxitos!!!

Art cover for "Ya Quiero" by Domino Saints, Record Label: Rebel Eleven.

Art cover for “Ya Quiero” by Domino Saints, Record Label: Rebel Eleven.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.