Evita Distracciones, Todo Puede Esperar

Me uní a DiMe Media para traerles este mensaje de AT&T pero las opiniones son solo mías.

Linda pledge #1

Los automóviles son la invención de transportación que más nos facilita la libertad de ir donde queremos en cualquier momento. Pero también tenemos que entender que puede ser una máquina peligrosa, así que tenemos que manejar responsablemente y evitar distracciones.

Manejar requiere nuestra atención centrada en el camino pues es esencial para evitar accidentes y poder reaccionar ligeramente si es necesario.

El 83% de los hispanos admite que usan su celular mientras manejan, comparado con el 71% de los estadounidenses en general. Y el 68% de los hispanos textean mientras manejan.

Por eso es que estoy emocionada de informarles que AT&T tiene una aplicación gratis en español para ayudarnos a mantenernos enfocados cuando estamos manejando.

Admito que cuando estoy manejando y oigo el ruidito ese que me deja saber que me llegó un texto por teléfono me da por mirar el teléfono aunque sea solo para saber de quien es el mensaje. Pero solo esos segundos que me tomaría en mirar a ver quien es, me podrían costar la vida a mi y otras personas completamente inocentes de mi acción tan descuidada.

Por esta razón decidí que cualquier texto puede esperar. Les cuento que desde que me comprometí a usar la nueva aplicación de AT&T DriveMode para iPhone y Android ya no tengo que pelearme conmigo misma y ese deseo de enviar mensajes de texto. La aplicación silencia los mensajes que recibo y automáticamente envía una respuesta avisándoles a mis familiares y amistades que estoy manejando. Por lo tanto les recomiendo amigos, que bajen esta aplicación es muy fácil y eficaz. Anoche salí a cenar con mi hijo y una amiga de él y cuando les informé sobre esta aplicación ellos los dos vieron esto http://espanol.att.com/PuedeEsperar/ y bajaron la aplicación a sus teléfonos inmediatamente.

two phones w app#2

Como siempre he dicho nuestros hijos harán mímica de lo que hacemos nosotros. Entonces vamos a darle un buen ejemplo a ellos, después de todo queremos que ellos estén lo más protegidos posible. Comprometete a no textear y a manejar a la misma vez. Tu compromiso puede salvar vidas. Ese texto #PuedeEsperar.

Linda Ponder

Author: Linda Ponder

Proud Mom, Bilingual Blogger, Influencer, Founder @ponderela . Social Good is my passion mentoring children. Singing is one of my fun hobbies and passions!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *