Una Voz Única para el Mundo = @PaulaLaCantante

Feliz de compartir con ustedes una nueva experiencia descubriendo talento emergente en el mundo de la música. Gracias al querido periodista amigo, Mauricio Mendoza por invitarme al press junket de cantautora Colombiana llamada Paula La Cantante. Paula esta de estreno con su nueva canción “Ahora Soy Libre”. Mi primera impresión fue que me encanto el nombre y cuando escuche la canción quede enamorada de su voz. Coordinamos una entrevista creativa para que conozcan a Paula, espero les guste y me cuenten su primera impresión cuando escuchen a Paula!!!! Invitamos a todas nuestras amigas con el espíritu en mente de #SerSinNumero y nuestra serie “Latinas Lets Give Power to Each Other” porfis compartan para que el mundo entero reconozca a esta mujer incansable luchadora por sus sueños con un talento maravilloso.

Paula es una artista que encontro en el canto su felicidad. En su infancia desarrolló un gusto por la música francesa, la balada romántica y la ranchera. Paula fue invitada por Alejandro Sanz abrir sus conciertos de Sirope Tour en Bogotá y Medellín y se presento por primera vez en Miami y New York. Paula es la nueva apuesta de Art House Records, del productor mas importante de la industria música latinoamericana y mult-galardonado, Julio Reyes Copello.

Porfis les quiero pedir si me ayudan a compartir su música para que el mundo entero conozca el talento increíble de Paula La Cantante!!!

Gracias!!!

Descarga #AhoraSoyLibre >  http://smarturl.it/ahora-soy-libre

paula_02

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero