Gran Apertura Bowlero en Miami

Artículo es patrocinado por Dime Media, pero todas las opinions son mías.

Desde que yo era una niña me encantaba ir a jugar boliche con mis amistades. Nunca se trato de quién jugaba mejor sino de lo chévere que la pasabamos cuando estabamos juntos. Cuando leí que Bowlmor AMF, el líder mundial en el entretenimiento de boliche había invertido millones de dolares en renovar su centro ubicado en el Dolphin Mall de Miami llamado Bowlero enseguida pensé en lo divertido y perfecto para los niños que hago “mentoring”.

Cuando llegamos a Bowlero Miami había una atmósfera chic, fascinante, que los chicos mencionaron que pareciera estar en un club. Estaban tan emocionados de estar ahi.

2016-10-16-18-21-49

Esta vez pude llevarme a cinco de los chicos. Empezamos jugando Laser Tag, que por cierto solo uno de ellos lo había jugado antes, así que fue una nueva experiencia para los demás y que mucho nos divertimos.

2016-10-16-19-33-20

Después nos fuimos a jugar boliche que también fue una nueva experiencia para la mayoría de ellos. Me fascina escuchar a los chicos reirse. Me da una satisfacción enorme verlos gozando.

Después de los juegos fuimos al restaurante dentro del lugar y mientras cenabamos hablamos de lo mucho que disfrutamos estar en Bowlero a su vez planeando cuando regresaríamos de nuevo.

bowlero-wgracias

Nuestros hijos son pequeños por tan poco tiempo. Tomen el tiempo de crear momentos especiales, momentos que los chicos se llevaran con ellos toda la vida. Les recomiendo Bowlero para crear esos momentos inigualables así sea con sus familiares, fiestas privadas, eventos corporativos o como hice yo hoy me que pedi permiso a los padres de estos chiquillos para compartir una noche muy especial de la cual se que nunca se olvidaran.

Para obtener mas información sobre Bowlero Miami, visite bowlero.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Linda Ponder

Author: Linda Ponder

Proud Mom, Bilingual Blogger, Influencer, Founder @ponderela . Social Good is my passion mentoring children. Singing is one of my fun hobbies and passions!

1 Comment

  1. Gracias Linda por dar tu tiempo a los jovenes. You have such a beautiful heart! Blessed to know you! .

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *