Despacito con @LuisFonsi Feat. @Daddy_Yankee

Tras trabajar intensamente los últimos dos años en diferentes proyectos incluyendo la gira correspondiente a su exitosa producción discográfica 8, su estelar participación como juez del popular programa “The Voice Chile” y la composición de temas para su nuevo disco, Luis Fonsi regresa a la escena musical con el estreno más esperado del 2017: “DESPACITO” ft. Daddy Yankee.

 Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos, su letra – que además de sensual, habla de su tierra natal Puerto Rico –  y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, “DESPACITO” augura ser todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche.

“DESPACITO”, compuesto por Fonsi en colaboración con la compositora panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, será estrenado oficialmente el día 13 de enero en emisoras de radio en la nación e internacionalmente, al igual que estará disponible en todas las plataformas digitales.

 Sobre la participación del líder del movimiento urbano, Fonsi expresó: DY es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para “Despacito.”

Cover

 

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.