Ali Stone, la Nueva Sensación Latina

Ali-Stone-Sexto-Sentido

La cantautora, productora y DJ colombiana Ali Stone, quien es reconocida por su álbum debut SEXTO SENTIDO, es la nueva sensación latina y recientemente lanzó el vídeo de su sencillo ‘El Lado Oscuro’.

El vídeo musical de esta canción, que fue inspirada por el cuento corto “The Masque of the Red Death” de Edgar Allan Poe, y los comics de Batman que narran la historia entre el Joker y Harley Quinn, es un viaje profundo del lado sensual del electro pop y cuenta con la colaboración del rapero multi-platino Sam I Am.

Su álbum ‘SEXTO SENTIDO’, el cual debutó en la posición #1 en el chart de música electrónica y en el segundo lugar de ventas del gigante digital iTunes, cuenta con 12 canciones escritas y producidas completamente por ella misma.

Además de sus notables talentos, this gorgeous girl es renombrada porque compartió tarima con The Chainsmokers y Major Lazer, fue el supporting act de Justin Bieber en su Purpose Tour y trabajó para Disney en el remix del soundtrack de “Monsters University”.

La multifacética artista es una de las compositoras de música para cine más joven del mundo, quien también trabajó con los ganadores del premio ÓSCAR, Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max) e hizo film scores como el del thriller ‘Demental’, reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores soundtracks de horror.

Esta compositora es un ejemplo a seguir para la juventud y comunidad latina, ya que además de su talento, persistencia y perseverancia, es la vocera de “Women Working for Women”, una campaña que promueve el empoderamiento femenino.

Cabe destacar que Ali Stone es la imagen latina de la campaña de la cadena Forever 21 con la canción ‘Solo Sígueme’, tema utilizado en la campaña y que hace parte de su nuevo disco.

Cecilia Ortiz Matos

Author: Cecilia Ortiz Matos

Estudiante de Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón • Spreading positive vibes ✨ Doing my internship with @webcitygirls 🇵🇷